viernes, 8 de abril de 2016

I Gincana de Gestión Administrativa

El pasado 18 de marzo y coincidiendo con la finalización del segundo trimestre, se llevó cabo en nuestro centro la “I Gincana del Ciclo de Gestión Administrativa”.

Los alumnos y alumnas de 2ª del ciclo formativo de Gestión Administrativa prepararon con muchísimo cariño y entusiasmo y bajo la supervisión de su tutora, Ana M. Calonge , diferentes pruebas para sus compañeros y compañeras de 1º del ciclo formativo de Gestión Administrativa con el objetivo de transmitir de manera divertida, las vivencias que los organizadores han tenido tanto a nivel formativo como personal durante su paso por el ciclo en el IES Bonifacio Sotos, y así motivarles a seguir adelante con el ciclo.
Prepararon pruebas relacionadas con todos los módulos del ciclo: compraventa, FOL, inglés, contabilidad, tesorería, etc...
La yincana finalizó con una dinámica de grupo: “Los 6 sombreros de pensar de E.Bono” que tuvo como objetivo concienciar a los compañeros y compañeras de 1er curso, en la necesidad de trabajar duro y de manera constante para lograr finalizar el ciclo.
Desde el grupo de alumnos y alumnas de 2ª Gestión Administrativa agradecemos la magnífica acogida de la jornada, tanto por parte de los compañeros y compañeras de 1º de Gestión Administrativa, la colaboración  de las profesoras  Pilar Baigorri, Beatriz Recio y Aldegunda Vegara;  y por supuesto, a Andrés y Ramona.
GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario